2014-01-12 15:01 FC Barcelona Por: Administrador

El 'Tata Team' funciona



El Barcelona del Tata Martino, con 50 puntos, es el tercer mejor campeón de invierno de la historia, sólo por detrás del Barça de Tito, que hizo 55 puntos, y del Barça de Guardiola de la temporada 2010/2011, que llegó hasta los 52, e igualado con el Barcelona de la 2008/2009, también entrenado por Guardiola. Los números defienden a un equipo que ha sido muy cuestionado desde el inicio de la temporada.

No han faltado las críticas al juego y al estilo, pese a que los resultados fueron buenos desde el inicio. Hubo momentos de especial crítica al Barcelona, como cuando perdió la posesión frente al Rayo, pese a que el equipo azulgrana terminó goleando aquel partido, o las dos derrotas sufridas de forma consecutiva contra el Ajax en Champions o el Athletic en Liga.



El equipo de Martino se repuso y lo hizo con la dificultad añadida de tener lesionados a dos de sus referentes: Valdés y Messi. El Barcelona ha ido de menos a más, realizando buenos partidos en el último mes. Ha ganado 16 partidos de los 19 disputados, incluido el Clásico contra el Real Madrid, ha empatado dos y perdido uno. Unos números buenísimos, sólo igualados por el Atlético de Madrid. A Martino le defienden los números.


Deja tu Comentario