2015-05-14 00:05 Real Madrid Por: Administrador

El técnico de la Juve habla del Barça como Guardiola



-El partido: "Ha sido un partido complicado porque el Madrid es un equipo que tiene tanta calidad que, si no tienes concentración, puedes encajar un gol. Después del empate tuvimos dos situaciones favorables y nos equivocamos en la elección final. Merecimos esta final porque los chicos se lo han creído hasta el final"

-Morata:  "Álvaro se está convirtiendo en un jugador importante física y técnicamente. Es un jugador joven. Aquí ha ido creciendo, pero aún tiene muchísima mejora".



-El triplete: "No pienso en el triplete, el miércoles tenemos la final de la Copa de Italia. Le dije que estuvieran tranquilos, que tuvieran serenidad, que lo hicieran lo mejor posible y las ocasiones llegarían. Seguramente el Madrid podría empezar a sufrir. Defendimos de forma ordenada y pudimos alcanzar la final con un resultado extraordinario eliminando al Real Madrid".

-La tensión del partido: "Más que emoción era la tensión que teníamos que tener. Había que intentar marcar un segundo gol cuando pudimos dominar el juego. El Madrid es un equipo extraordinario y es difícil contenerle, pero los chicos han sido muy buenos".

-La final con el Barça: "Jugando sólo un partido es menos complicado que jugando dos. Lo mejor es llegar en buena condición. Yo estoy acostumbrado a jugar contra el Barça, lo hice como ocho veces en los últimos años. Ganar al Barça es complicado. Hay que tener paciencia para contenerles. Tienen a Suárez y Neymar, que están en una condición excelente, y Messi hará un gran partido.".



-El peligro Messi: "Hay que tener confianza porque estamos en una final. Aún queda mucho para ese partido, primero está la Lazio y luego llegará el Barça".


Deja tu Comentario