El técnico de la Roma, indignado con Pepe

El técnico de la Roma, indignado con Pepe

2014-07-30 | Administrador

Sergio Marco

Rudi García, el entrenador de la Roma, ha mostrado su indignación por el comportamiento del jugador del Real Madrid Pepe ante Sydou Keita, al que escupió tratando de provocarle. Un gesto muy habitual en este tipo, más popular por sus comportamientos barriobajeros, de matón de taberna, que de un deportista de elite.

"Espero que la gente sea capaz de ver en la televisión lo que pasó con Pepe y Keita, pero los campeones no deben comportarse así. No quiero decir más sobre este tema", son palabras de Rudi García, el entrenador de la Roma, que no podía salir de su asombro ante la exhibición de malos modos del penoso futbolista del Real Madrid, que no escarmienta y cuya antideportividad va a más con el paso de los años, quizá espoleado por un entorno que le incita a ser como es.

El entrenador de la Roma, que no está acostumbrado a lidiar con conductas de esta naturaleza, recriminó a Pepe que no supiera comportarse como un deportista. En España ya no nos cansamos con este tema, porque no tiene solución. Pepe ya fue expulsado en el Mundial por su carácter pendenciero y no parece que muestre síntomas de que tenga intención ni voluntad de rehabilitarse como deportista.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com