2012-02-20 11:02 Real Madrid Por: Administrador

El técnico del CSKA se crece



Yevgeni Slutski, entrenador del CSKA de Moscú, sueña con la heroica: “Quiero eliminar primer al Madrid y luego al Barça”, ha apuntado. Los rusos no van a dar la eliminatoria por perdida y saldrá a morder desde el minuto uno, según ha asegurado su entrenador: "No queremos salir vencidos antes de tiempo. Yo debo preparar al equipo tácticamente. Cuando jugamos con un equipo que es superior para tener algún éxito debemos cumplir todos los planes que hemos previsto. Ojalá que el Real Madrid no juegue tan bien mañana", ha señalado.

El objetivo es no salir escaldados de Moscú y guardar alguna opción para el Bernabéu, algo sumamente complicado: "La sorpresa sería que el CSKA ganase al Real Madrid. Cualquier resultado que deje abierta la eliminatoria sería favorable para nosotros".



Del Madrid Yevgeni Slutski destaca que el Madrid es “psicológicamente muy fuerte” y  que “siempre tiene voluntad de ganar y remontar”, algo que hace que sea muy complicado el superarles.

El míster ruso ha hablado de las bajas de su equipo, algo que podría ser su gran lastre: "Honda se ha perdido muchos partidos. Está preparado y jugará porque tenemos plantilla muy corta. La decisión de si será titular será tomada más tarde. En cuanto a Doumbia, ha venido muy tarde a nuestra fase final de preparación. Me parece que está normal. Hace mucho tiempo que no se entrena con el CSKA, pero ha jugado con la selección", ha sentenciado.


Deja tu Comentario