2013-07-22 11:07 Real Madrid Por: Administrador

El técnico del Liverpool cuenta con Luis Suárez



El entrandor irlandés habló sobre el futuro de Luis Suárez en Australia, donde el conjunto inglés se encuentra realizando la pretemporada y el delantero se ha incorporado tras disputar la Copa Confederaciones con la selección uruguaya.

"(Luis Suárez) Es un jugador muy valorado en Liverpool y ha habido mucha especulación a lo largo de la pretemporada pero a menos que haya algún tipo de oferta que se aproxime a su valor, no hay nada que considerar", explicó Rodgers.



La intención del Liverpool y del entrenador son claras: no vender a cualquier precio. "No dije que le venderíamos. Dije que cada jugador tiene un valor y un precio, no quiere decir que tengas que venderles", aclaró el entrenador de 40 años.

Por ahora, Luis Suárez hará la pretemporada como cualquier otro miembro del equipo. "Estoy bastante relajado sobre la situación de Luis Suárez, es una parte integral del equipo. Tenemos que charlar pero como lo hago con todos los jugadores, pero él está de vuelta y de muy buen humor. Él y yo hemos estado en una comunicación regular durante el verano", concluyó.

 




Deja tu Comentario