2013-05-23 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

El técnico del Santos: "¿Se imaginan a Messi y Neymar juntos?"



Marc García

Neymar ya ha firmado por el FC Barcelona. Aunque aún no es oficial y faltan por cerrar pequeños flecos entre el club azulgrana y el Santos, el técnico del club brasileño ya da por sentada la marcha de su jugador estrella.



El entrenador Muricy Ramalho, en un acto de sinceridad, se ha despedido de Neymar: "Nunca estuvo tan cerca de salir del Santos. Hasta ahora solo eran comentarios, pero ahora la cosa está más complicada".

"Ha llegado la hora de definirse. El chico es un ser humano y está ansioso. Él nunca fue así, nervioso, pero este tema puede con él. Si no se va, que lo digan y hacemos un plan con él. Y si se va también necesitamos saberlo, porque el Santos sigue", ha remarcado Ramalho ante los medios de comunicación.

Por último, el míster brasileño se ha reafirmado en su opinión. "Siento eso, que irá al Barcelona. El jugador tiene que escoger lo que le gusta y el sitio donde quiere ir. Él escogerá donde quiere ir. No tengo nada contra el otro equipo interesado (Madrid) pero me gusta el Barça. Quiero verle jugar con Messi. A todos nos gustaría ver esa dupla. ¿Se imaginan a Messi y Neymar? Con Xavi e Iniesta, yo iría a ver el campeonato español cada semana", ha concluido.




Deja tu Comentario