2015-06-15 14:06 Real Madrid Por: Administrador

El tendencioso tuit casillista de As que incendia las redes



Las redes sociales echan humo por un tuit oficial del diario As en el que se realiza un peculiar planteamiento de la portería del Real Madrid a partir del partido España-Costa Rica disputado esta semana. En dicho encuentro, que ganó España por 2-1, estuvieron presentes los tres porteros que teóricamente defenderán la portería del Real Madrid la próxima temporad si Casillas insiste en quedarse en el club blanco, aunque sea como tercer portero.

David De Gea fue el portero de España. Keylor Navas, el de Costa Rica. Y Casillas lo vio desde el banquillo de La Roja. Ganó España por 2-1, por tanto Keylor encajó dos goles y De Gea uno. Y esta fue la lectura que hizo el diario As a través de twitter "Goles encajados esta noche: Keylor Navas 2, David De Gea 1, Iker Casillas 0"



Obviamente, si Casillas no jugó, difícilmente podía encajar algún gol. Esta lectura ventajista a favor de Iker Casillas ha encendido a muchos aficionados madridistas y la red ha ardido con descalificaciones al diario As por ejercer la crítica de una manera tan parcial.


Deja tu Comentario