2013-02-23 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

El tío de Adán confirma el mal trato de Mourinho



"Adán está hundido, más apagado de lo normal y va a entrenarse muy triste. Hablo mucho con él y está fatal". Con estas palabras ha definido Enrique Adán la situación de su sobrino en el vestuario merengue. Ha querido transmitir el malestar de la família con Mou, con quien dice estar "muy enfadada".

También se ha mojado en cuanto a su futuro: "Yo tengo claro que se tiene que ir sí o sí y él va a aguantar estos tres meses como pueda y luego mirará qué ofertas hay. Le han perjudicado.. Se tiene que marchar porque si no juega ahora, cuando vuelva Casillas se va a quedar para coger el botiquín...". Es una prueba más que evidente de que Mourinho utilizó al joven canterano en su sucia lucha particular con Casillas.



Precisamente la lesión del capitán le dejó como único portero, tras una disputa previa en partidos de Liga. Pero duró poco: a los pocos días llegó Diego López, que ya se ha convertido en el titular fijo de Mou. Adán volvió al banquillo, aun "tener nivel para ser titular en el primer equipo", tal y como dijo el mismo técnico.

Visto el apuro, y para evitar más revuelo, Adán ha respondido rápidamente a las declaraciones de su tío: "Me siento un privilegiado como profesional del fútbol y muy especialmente como miembro de la primera plantilla del Real Madrid, dos razones más que suficientes para estar contento. No soy de los que se rinden y acudo todos los dias a Valdebebas con la intención de hacerlo bien y ganarme la confianza de mi entrenador, con el que me une una muy buena relación. Quiero dejar claro que las sensaciones que puedan tener personas de mi entorno sobre mí no coinciden en este caso con mis sensaciones. Sólo pienso en trabajar y ayudar a mi equipo". Enrique Adán ha dejado más claro que nunca cual es el trato de Mou con sus víctimas.


Deja tu Comentario