2015-11-06 20:11 Real Madrid Por: Administrador

El tío de Valbuena pide cárcel para Benzema



Justo, el tío de Mathieu Valbuena, se ha explayado a gusto sobre Benzema y la situación de su sobrino en el escándalo de chantaje sexual conocido esta semana. En unas declaraciones al programa Jugones, ha asegurado sentirse decepcionado con el francés del Real Madrid y le ha dedicado unas duras palabras. Le han molestado sus actos y le pide que se centre en jugar al fútbol y no ha dudado en la posibilidad de que vaya a la cárcel si finalmente procede. Por él, que vaya si tiene que ir: "Ha sido una decepción porque he puesto la mano en el fuego. Me jodería que fuera a la cárcel, pero si tiene que ir que vaya. Pero es que tiene mucho atrás, no solo esto".

El tío de Valbuena ha asegurado que su sobrino está dolido con Benzema y no quiere comunicarse con el madridista. Le acusa de la puñalada que ha recibido por la espalda por los actos de esta última semana: "Benzema dijo que quería hablar con él, pero no le va a coger el teléfono. Hay un hermano de Benzema metido ahí. Y le han querido timar y no ha aguantado. Benzema le ha llamado para que se lo diera, para cubrir a su hermano".



Valbuena y Benzema se han distanciado, tal como sentencia su tío Justo: "A Benzema le digo que se dedique a jugar y no haga el tonto como está haciendo. Eran íntimos amigos y le ha hecho esta guarrada".


Deja tu Comentario