2012-05-04 08:05 Real Madrid Por: Administrador

El título de liga madridista destapa al verdadero Guardiola



Josep Guardiola siempre ha intentado engañar al gran público con una sonrisa, palabras comedidas y no saliéndose del renglón marcado, pero el Real Madrid de José Mourinho ha conseguido desenmascarar la verdad de un entrenador que hasta el final de sus días en el club azulgrana ha demostrado su hipocresía e ironía.

En una de sus últimas ruedas de prensa, y justo antes de que el Real Madrid se proclamara campeón de Liga en San Mamés, Guardiola volvió a sacar a pasear su doble moral y dejó patente que no tiene valores ni escrúpulos, poniendo en tela de juicio el título madridista: “El Madrid es justo campeón de Liga pero este año han pasado muchísimas cosas que se han escondido detrás de nuestro silencio, pero han pasado”. ¿Qué se ha escondido Pep? Vuestros llantos y vuestras suplicas dieron resultado. Queriáis un trato de favor hasta el final para alcanzar al Madrid y lo habéis tenido, pero no habéis conseguido vuestro objetivo, alcanzar a un equipo único que ha sido capaz de desbancar de su hegemonía al mejor Barça de la historia.



Guardiola se va por la puerta de atrás, dejando a su equipo en la estacada. Uno se va con la cabeza bien alta, ganando títulos, no cuando se ve superado por el rival. La hipocresía e ironía inunda el discurso del entrenador azulgrana que se va abatido, derrotado, defenestrado una vez más por José Mourinho. Con estas últimas declaraciones se ha visto al verdadero Guardiola, al hipócrita, al que no sabe perder, al que se esconde en la sutil y locuaz ironía para engañar al respetable, pero el gran público se han quitado la venda y ha comprobado los valores que impregnan a su ser. Este es el verdadero Guardiola.  


Deja tu Comentario