2013-04-23 10:04 Real Madrid Por: Administrador

El tope que Florentino le pondrá a la "operación Bale"



Se acabaron los tiempos de bonanza. Esa época en la que depositar casi 100 millones de Euros por un futbolista empezaba a ser casi "normal". Ahora hay que ajustar cuentas, y en esa política no entran barbaridades como las que desde Inglaterra aseguran que pedirá Daniel Levy, mandatario de los Spurs, por el jugador de moda en la Premier.

Bale interesa en la casa blanca. Los informes sobre el jugador, lateral reconvertido a extremo e incluso a mediapunta, y uno de los máximos goleadores del campeonato inglés esta temporada son buenísimos. Sus características recuerdan a las de Cristiano Ronaldo, y si no se le fichó la campaña anterior fue por la presencia en la plantilla, precisamente, de jugadores de ese corte, como CR7 y Di María, siempre según 'El Confidencial'.



Este rotativo asegura que el verano pasado, el Madrid ya tanteó y calculó el posible precio del jugador en vistas de un eventual traspaso futuro (por entonces, interesaba más Modric). Sin embargo, Daniel Levy está dispuesto a colocar el cartel del futbolista por las nubes para espantar a cualquier comprador.

La prensa británica hablaba hace algunas horas de 117 millones de Euros. Se estima que realmente serían unos 80 millones, siempre según 'El Confidencial', pero Florentino Pérez no va a llegar a esa cifra bajo ninguna circunstancia. Ni quiere ni puede. Tampoco se va a meter en líos por Cavani, otro jugador que interesa, pero no a cualquier precio. En este caso, en el del uruguayo, todo apunta a que su club, el Nápoles, está intentando encarecerle para vendérselo por más dinero al Manchester City.

Florentino tiene que afrontar, además, la renovación al alza de Cristiano Ronaldo, que estima costará en torno a 150 millones de Euros en total. Una barrabasada, pero de prioridad absoluta y mayor que la de Bale. Si se vende a Di María quizá pueda llegar el galés, pero no lo hará por cantidades estratosféricas. Florentino ha puesto un límite a las operaciones 'galácticas'.




Deja tu Comentario