2014-11-05 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

El "topo" que anda buscando Luis Enrique



Fede Peris

Lo anunció Josep Pedrerol en el programa Jugones: "Luis Enrique busca al topo del vestuario". Podría sonar a pataleta para equiparar al Barça con el Real Madrid, que también tiene su topo. Pero es cierto que Luis Enrique no soporta las filtraciones. Él es honesto con sus futbolistas y les juró desde el primer día que todo lo que pase en el vestuario quedará ahí. Pero a cambio pidió a sus hombres la misma sensibilidad para mantener el secreto de sumario con las cuestiones internas que afectan al equipo.



Por eso la filtración al diario As en la que alguien denunciaba el mal ambiente de los jugadores con su entrenador, la falta de comunicación y la decepción causada por su estrategia en el Bernabéu, ha puesto de los nervios al entrenador blaugrana, que se ha sentido traicionado y busca al topo que ha filtrado esa información para castigarle con severidad.

En los corrillos del entorno barcelonista se especula con diversos nombres, especialmente de jugadores que mantienen una buena sintonía con los medios de comunicación y que son claros y contundentes en sus declaraciones. Suenan, Dani Alves, Gerard Piqué y Xavi Hernández. Sin embargo, anoche, en el programa El Chiringuito se apuntó que Luis Enrique dirige equivocadamente su búsqueda y que tiene que mirar a los despachos, porque quien filtra la información no es un futbolista.

De momento Luis Enrique ha advertido a sus futbolistas que no caigan en la tentación de explicar de puertas a fuera lo que sucede dentro del vestuario. Otra filtración y el técnico montaría en cólera.




Deja tu Comentario