2013-05-16 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Tottenham cambia a Bale por Villa



La Cadena Ser, a través de su programa El Larguero, ha avanzado que David Villa jugará la próxima temporada en la Premier League, concretamente en el Tottenham Hotspurs. El club londinense tiene información de primera mano acerca del fallido intento del Real Madrid por entorpecer la contratación de Neymar por el Barcelona y ya se ha hecho a la idea de que Florentino Pérez dirigirá todos sus esfuerzos al fichaje de Gareth Bale para tapar una temporada que se mueve entre mediocre y regular en función de lo que ocurra en la final de Copa.

Sabedor el Tottenham de que no podrá retener a Bale ante el poderío del talonario del presidente blanco, ha buscado un recambio de prestigio internacional: David Villa. Según informa la Cadena Ser, Villas-Boas, el técnico del equipo londinense, se ha desplazado hace unos días a la ciudad condal para tratar de convencer a El Guaje y ha vuelto a Londres con la respuesta afirmativa del jugador, que ve que con la llegada de Neymar se le cierran las puertas de la titularidad en el Camp Nou. El Tottenham tiene prisa por cerrar la contratación del delantero asturiano porque sabe que es también uno de los objetivos del Arsenal, su rival local, que ha llegado a ofrecer 10 millones de euros por el jugador.



El FC Barcelona, por su parte, no está dispuesto a regalar a El Guaje, que costó hace tres años 40 millones de euros, e intetará sacar por él un mínimo de 20 millones. El acuerdo con el jugador es total. Ahora sólo falta que el Tottenham formalice una oferta al FC Barcelona que esté de acuerdo con la cotización de David Villa.


Deja tu Comentario