2013-09-05 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Tottenham deja por mentiroso al Madrid: Bale costó 101 millones



El Tottenham está harto de mentiras y ha decidido hacer público el coste final de la venta de Garteh Bale, que son “86 millones de libras, ni uno más, ni uno menos”, según explicó un directivo de los Spurs. Este dinero, al cambio actual, supera por poco los 101 millones de euros, lo que convierte a Bale en el fichaje más caro de la historia, superando a Cristiano Ronaldo.

Y es que el Real Madrid está preocupado por la reacción de Cristiano al ver que su propio club paga más por un jugador que aún no ha conseguido nada, que por él, que llegó con un Balón de Oro y una Champions conseguidas una temporada antes (cuando llegó, el Balón de Oro era Messi y su United había caído ante el Barça en Roma en la final de la Champions).



El alto precio pagado por Bale, ha llegado hasta el Parlamento Europeo. El europdiputado belga Derk Jan Eppik ha denunciado que la compra se hizo pon un préstamo concedido por Bankia, un banco nacionalizado y rescatado con fondos europeos. Por este motivo, Eppik ha pedido que se tomen medidas para evitar que equipos que deben “600 millones de euros” puedan recibir créditos de bancos rescatados.


Deja tu Comentario