2012-07-19 15:07 Real Madrid Por: Administrador

El Tottenham elige a Cazorla y la afición olvida a Modric



Se puede leer en el diario As, que se acercó a una de las tiendas oficiales del Tottenham para pulsar la opinión de los aficionados Spurs sobre la más que posible marcha de su estrella al Madrid. La sorpresa, además, es doble: Ni es posible adquirir una camiseta de Modric en las tiendas oficiales ni tampoco hay demanda por ella. Los hinchas dan por sentado que el '14' no continuará y que su número será usado por otro futbolista, hasta tal punto que han pasado de comprar masivamente su zamarra la pasada campaña a olvidarle por completo.

Puede parecer un detalle absurdo, pero no olvidemos que la maniobra la realiza el propio club, que hace días ya retiró al mediapunta croata de la imagen que promociona las nuevas equipaciones, donde se ve a otros pesos pesados del equipo como Friedel, Bale o Van der Vaart.



Esto demuestra que el Tottenham ha aceptado que Modric no seguirá en el equipo la temporada que viene y se ha adelantado a los acontecimientos, retirándole de sus campañas publicitarias. Tanto Levy como Villas-Boas podrán ponerse como quieran y exigir todo el dinero del mundo, pero el mensaje que la entidad londinense lanza de puertas para afuera es que su máxima de "más dinero o nada" no tiene ningún fundamento. A lo único que están esperando es a que, con el paso de los días, suene la flauta, el Madrid se ponga nervioso y flaquee en su postura de ofrecer 35 millones de euros para ofrecer los 40 que piden los Spurs. No tiene ninguna pinta de que eso vaya a pasar.

Cazorla, el elegido como sustituto

Mientras Villas-Boas insiste públicamente en que el mediapunta no se irá si nadie llega con el dinero adecuado y Florentino se planta en los 35 millones de euros (y como mucho la inclusión de Carvalho en la operación), el diario As también adelanta que en el club inglés ya habrían decidido quién sustituirá a Modric la temporada que viene: Santi Cazorla. En White Hart Lane siguen muy de cerca todo lo que está pasando en el Málaga, donde varios jugadores, entre ellos el asturiano, han denuciado al club por impagos y tiene la intención de pescar en río revuelto y llevarse al campeón de Europa. Algo para lo que estaría dispuesto a desembolsar mucho dinero y pagarle al centrocampista español el doble de lo que cobra en la Capital de la Costa del Sol. Ya se habló de Dzagoev hace tiempo como relevo para Modric, pero parece que Cazorla gana enteros. Y el Tottenham ya estuvo detrás de él la pasada campaña. Otro ejemplo de que saben de sobra que Modric no continuará.




Deja tu Comentario