2012-01-03 13:01 Real Madrid Por: Administrador

El Tottenham insiste en Kaká



Hace unos días ya avisábamos del interés del Tottenham en hacerse con el pase de Ricardo Kaká, llegando a ofrecer un intercambio por Gareth Bale que pudiera convencer al conjunto blanco, que por ahora no ha movido ficha. Pues bien, el interés se ha vuelto a plasmar, y esta vez en boca de su entrenador, Harry Redknapp, que en rueda de prensa ha señalado que Kaká “sería un gran fichaje”.

Estas declaraciones del técnico del conjunto londinense han servido para echar más leña al fuego, algo de lo que poco necesita la prensa inglesa para hacer resurgir el rumor que podría alejar a Kaká del Real Madrid, pero parece que el equipo merengue no tiene , por el momento, intención de desprenderse del brasileño.



Así, las últimas informaciones apuntan a una posible oferta de 26 millones de euros por el traspaso de Kaká, cifra, que según este medio inglés, podría ser bien acogida en la entidad madridista.

El gran problema es que los Spurs no cuentan con tanto dinero, por lo que para acometer la incorporación de Kaká deberían desprenderse de hombres como Roman Pavlyuchenko, Steven POiennar o Niko Kranjcar, los cuales no entran en los planes de Redknapp y podría servir para sumar los 26 millones necesarios para contar con Kaká.

Estos apuntes hay que cogerlos con tiento, ya que solo se trata de rumores de la prensa inglesa, muy dada a las especulaciones, ya que parece que José Mourinho no dará su brazo a torcer y comulgará con sus palabras: “no habrá fichajes ni salidas”.




Deja tu Comentario