2012-02-10 12:02 Real Madrid Por: Administrador

El Tottenham insiste en Mourinho



Los rumores de una posible salida de José Mourinho del Real Madrid siguen llegando a la redacción pese a que el entrenador luso parece que tiene todas las papeletas para cumplir su contrato con el Real Madrid. Así, otro de los interesados que gana enteros por luchar hasta el final por contar en su nuevo proyecto con el luso es el Tottenham Hotspur, y la clave de estos movimientos está en la salida del banquillo nacional de Fabio Capello.

El técnico italiano decía adiós a la selección inglesa el pasado miércoles. Las desavenencias del entrenador italiano con dicho organismo llegó a su culmen cuando estos decidieron quitar la capitanía a John Terry. Este hecho no gustó a Capello, que lo criticó públicamente y desencadenó los acontecimientos. El sitio del míster transalpino lo ocupa de momento Stuart Pierce, pero el entrenador que gana más puntos para ocupar el puesto de forma definitiva es el míster del Tottenham Harry Redknapp. Esta situación ha propiciado que Mourinho aparezca como sustituto de este en los Spurs.



Mourinho está tranquilo, al igual que la directiva y los jugadores blancos. El portugués no va a dejar en la estocada a los blancos, como este ya les ha comunicado. El luso cumplirá su contrato pese a los rumores, y postergará hasta entonces su salida a la Premier, la cual esperará ansiosa su decisión hasta entonces.


Deja tu Comentario