2012-10-31 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Tottenham intentará el fichaje de Alexis



El interés del Totenham Hotspurs por Alexis Sánchez ha trascendido hasta los periódicos londinenses, que ya se hacen eco del deseo de Villas Boas por incorporar al jugador chileno del FC Barcelona en el mercado de invierno. Así lo anuncia el Daily Star y el portal Caughtoffiside.

Según dichas informaciones, Villas Boas sigue muy de cerca la situación de Alexis Sánchez en el Barcelona, es consciente de que el retorno de David Villa puede cerrarle el paso de la titularidad y es ahí donde aparecería el Tottenham para hacerle una oferta irrechazable que convenza al Barça y al jugador chileno para dejar el club blaugrana y recalar en el cuadro londinense.



Para Villas Boas el fichaje de Alexis es prioritario porque ahora mismo sólo tiene dos delanteros de garantías: Jermain Defoe y Emmanuel Adebayor, aunque éste último causará baja próximamente para incorporarse a su selección y disputar la Copa África. En Inglaterra dan por hecho el éxito de la operación basándose en que el Barcelona necesitará una inyección de liquidez para acometer la incorporación de Neymar en el próximo verano. Por otra parte, la llegada del brasileño dejaría a Alexis en una posición comprometida y con escasas posibilidades de disponer de minutos.


Deja tu Comentario