2013-05-08 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Tottenham juega con Tello



Marc García

Su primera campaña como futbolista del primer equipo ha sido discreta. Sin embargo, su participación ha incrementado en el último tercio de campeonato y Cristian Tello no ha dejado escapar la oportunidad. Y es que el extremo siempre ha respondido con gran acierto en el terreno de juego.



Con Pedro, Alexis Sánchez y Villa ausentes, el canterano azulgrana ha demostrado que tiene hambre de títulos. Sus buenas actuaciones, no obstante, han llamado la atención de varios grandes de Europa, que no entienden cómo Tello ha tenido tan poca participación dado el mal momento de los atacantes culés.

El club más interesado en hacerse con sus servicios es el Tottenham de Villas-Boas. La entidad inglesa considera muy asequible su cláusula de 10 millones de euros, por lo que ofrecería al ariete una mayor continuidad en el césped.

Otros clubes como Liverpool, Atlético de Madrid o Valencia ya mostraron su interés en ficharle, pero el Barça lucha por retenerle. Además, Tito Vilanova confesó recientemente en rueda de prensa que Tello ha merecido más minutos durante el curso.



Su cláusula de rescisión aumentará a 16 millones de euros automáticamente cuando Tello alcance los 50 partidos disputados -jugando un mínimo de 45 minutos por encuentro-, pero por ahora la cifra para llevarse a Tello tan sólo asciende a 10 'kilos'.


Deja tu Comentario