2011-04-05 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Tottenham jugó con 10 y contra 12



Ya estamos acostumbrados a oír las indirectas de Mourinho cuando se queja de que a los rivales del Barça le expulsan algún jugador. Parece como si el Barcelona tuviera que estar siempre bajo sospecha mientras que el Madrid sólo se queja de lo que les sucede a los demás y mira hacia otro lado silbando cuando las decisiones arbitrales le favorecen de forma descarada, como en el caso de esta noche.

Hoy el Tottenham ha jugado 75 minutos con 10 jugadores y contra 12 ante la alegría enfervorizada de una afición que no daba crédito a lo que contemplaba después de ver a esos mismos jugadores perder la Liga de forma lamentable tres días antes. Curiosamente, cuando el Madrid consiguió algo que no es habitual en su juego, enlazar cuatro pases seguidos al primer toque, el Bernabéu se vino abajo, lo que demuestra que el fútbol combinativo al primer toque que practica el Barça no sólo gusta a la afición del Barça, también a la del Madrid y a todas. Lo que pasa es que para jugar así hay que tener los jugadores adecuados y saber hacerlo. Esta noche el Madrid, con superioridad numérica, supo hacerlo.



Y Mourinho calladito. Cuando los árbitros favorecen al Madrid mira hacia otro lado y silba. Así se escribe la historia de esta farsa que pretende hacer creer al mundo lo que no es.


Deja tu Comentario