2013-06-04 17:06 Real Madrid Por: Administrador

El Tottenham no dará facilidades con Bale



'Zizou', hombre fuerte en lo deportivo en esta nueva etapa de Florentino Pérez al frente del Madrid, habría planificado su viaje con la intención de iniciar conversaciones con los responsables del Tottenham, pero al parecer, Levy le habría espetado que "sólo hablará" con Florentino Pérez.

La dureza del mandatario en las negociaciones es de sobra conocida, pues el pasado verano, Real Madrid y Tottenham ya mantuvieron una ardua negociación por Luka Modric.



Florentino volvió a hablar bien de Bale anoche en la entrevista concedida a 'Punto Pelota': "Es uno de los grandes jugadores que hay en Europa y al Real Madrid siempre le gustan los grandes jugadores". Además, calificó el posible desembolso de 100 millones de Euros en un eventual traspaso de "inversión. 

Habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos tras la toma de posesión del mandatario, ya que en su hoja de ruta está en primer lugar la contratación de un técnico y después intentar traer alguna estrella, probablemente el propio Bale.


Deja tu Comentario