2011-04-01 15:04 Real Madrid Por: Administrador

El Tottenham no se cree las bajas del Madrid



Pese a que José Mourinho ha asegurado esta mañana que Cristiano Ronaldo, Benzema y Marcelo tienen muy difícil poder jugar el partido del próximo martes ante el Tottenham, desde el club inglés no se acaban de fiar de las bajas blancas.

"Ah, sí. ¿Vosotros os lo creéis? Esperemos al lunes para ver eso", ha asegurado hoy su técnico, Harry Redknapp en la rueda de prensa previa al partido de los Spurs ante el Wigan de este fin de semana.



Pese a no fiarse del Madrid, el Tottenham también juega al despiste asegurando que varios de sus jugadores están tocados. "Tenemos dificultades. Sólo tengo dos centrales. Espero que no se lesione ninguno mañana porque no hay nadie más en ese puesto. No tengo claro que Gallas vaya a llegar a tiempo para el partido de Champions. El partido contra el Madrid es histórico, pero el duelo de mañana ante el Wigan, para mí, es vital. Porque, si perdemos, no estaremos en Champions la temporada que viene. Tampoco sé si Bale si va estar disponible, porque tanto a él como a Gallas les duele al golpear el balón", ha asegurado el técnico inglés.


Deja tu Comentario