2013-07-26 18:07 Real Madrid Por: Administrador

As descubre el precio de Gareth Bale



Ni más ni menos que 120 millones de euros, publica hoy el periódico deportivo. Para empezar a hablar. El presidente del Tottenham, Daniel Levy, no pondrá ninguna facilidad para que su jugador franquicia abandone a los 'spurs' con destino el Santiago Benabéu y se decuelga con una cantidad que supondría el fichaje más caro de la historia del fútbol (en poder del Madrid que pagó 96 millones de euros al United por Cristiano).

Florentino Pérez descarta pagar ese montante. Bale gusta mucho en la planta noble del Real Madrid pero intentará negociar una rebaja con la incorporación de jugadores blancos en la operación. Dos que tienen todas las papeletas son Di María y Coentrao. Ambos llegaron de Portugal a la capital a cambio de 30 millones de euros. El argentino mantiene su caché, gusta a Villas-Boas y en Inglaterra consideran que sería el recambio perfecto para el extremo galés. En el caso de portugués, desde las oficinas de Concha Espina reconocen que no valor actual no es el mismo que hace dos años pero tampoco van a regalarlo.



El verano será largo. Florentino Pérez tiene una dilatada experiencia en negociaciones duras y conoce perfectamente a Daniel Levy. El presidente blanco tuvo que pagar 30 millones de euros por Modric el pasado invierno y su homólogo inglés también sabe que Florentino no parará hasta fichar a Bale.

Por si acaso, el Tottenham ha incorporado al equipo al brasileño Paulinho, al joven extremo belga Chadli y está apostando fuerte por Soldado. La salida de Bale sería un duro golpe para la afición del Hotspur pero si además de estos tres jugadores llegaran Di María y Coentrao las penas serían menos.

El jugador ha declarado por activa y por pasiva que no forzará su salida del club. Sin embargo, ha dejado señales de su interés por jugar en la liga española y su admiración por Cristiano Ronaldo. Además, en la gira asiática que está realizando el Tottenham Gareth Bale se ha perdido varios partidos por "un golpe".



 


Deja tu Comentario