2012-06-21 17:06 Real Madrid Por: Administrador

El Tottenham planea un futuro sin Modric



El Real Madrid parece tener atado a ultranza a Luka Modric. El croata del Tottenham Hotspur parece ser el elegido para sumarse el próximo año al tercer proyecto de José Mourinho. Su polivalencia, la que le permite jugar tanto en el centro del campo como en la zona de ataque, además de su talento y su llegada parece haber sido claves para ser el elegido.

El Tottenham sabe que no puede retener más tiempo a su estrella. Su ausencia en la Champions League una temporada más ha sido clave para tener que dar salida al centrocampista croata, que ya estuvo a punto de pedir el transfer request para fichar por el Chelsea.



Así, los Spurs, que estos días están de casting de entrenadores para el próximo curso, ha dejado claro a todos los candidatos que de fichar por su equipo tiene que saber que Luka Modric no será una pieza de sus respectivos proyectos. El club londinense avisa antes de tiempo a los Villas-Boas y Blanc de turno, y es que el acuerdo con el Real Madrid parece ser definitivo. Por ahora el traspaso no se ha cerrado de modo definitivo, pero todo apunta a que en las próximas fechas este se podría hacer por fin oficial, y es que tras las palabras de Mate Bilic, todo apunta a que Modric será al fin madridista.


Deja tu Comentario