2013-08-11 13:08 Real Madrid Por: Administrador

El Tottenham podría ir a por una estrella del Madrid con el dinero de Bale



¿Qué ficharías con 120 millones de euros? Eso es lo que se está planteando ahora mismo la directiva del Tottenham. Muchos nombres están siendo ofrecidos en las oficinas de White Hart Lane estos días. Uno de los que podría llegar en breve sería Luis Suárez, actualmente en rebeldía en el Liverpool, no obstante, hay un plan algo más maquiavélico que podría salir a la luz una vez cerrado el fichaje de Bale por el Real Madrid.

El Tottenham está pensando en devolverle el golpe al Real Madrid y con esos 120 millones tocar a algunas de las estrellas madridistas. Los nombres que se especula que podrían sonar, ya descartado Di María, son los de Mesut Ozil, Sergio Ramos o Rafael Varane. Tres nombre clave en el conjunto blanco y que consideran desde Londres como diferenciales para subir el nivel del equipo.



Las claúsulas de los tres son elevadas, no obstante, la cantidad de dinero que el Real Madrid pagará por Bale pueden hacer que el dinero no sea un problema. Sin embargo, el gran handicap del Tottenham esta temporada es no poder ofrecerles a esos jugadores la posibilidad de liderar un proyecto de Champions ya que esta temporada el club inglés disputará la Europa League.


Deja tu Comentario