2013-07-09 17:07 Real Madrid Por: Administrador

El Tottenham presenta sus nuevas equipaciones con Gareth Bale de estrella



Edu Soler

El Tottenham no está dispuesto a renunciar a Gareth Bale. El crack galés posó el pasado lunes con las nuevas equipaciones del combinado Spur y mostró una amplia sonrisa en el acto inaugural de la temporada. El jugador pretendido del Real Madrid se encuentra al margen de todas las especulaciones y únicamente se dedica a trabajar para al que hasta el momento es su equipo.



Bale acudió al inicio de la pretemporada con su actual club y mantuvo una larga reunión con Andre Villas-Boas. El técnico portugués le comunicó su deseó de contar con él la próxima campaña y tratar de lograr el objetivo de disputar la lograr un puesto para la liga de campeones. 

Además, Florentino Pérez dejó claro en una entrevista de una cadena estadounidense Univisión que el Real Madrid no romperá relaciones con el que considera una entidad amiga: "Es un magnífico jugador que pertenece a un club amigo. Nosotros no hemos hablado todavía con el Tottenham y no hemos hecho todavía nada en este asunto".

Por su parte, Gareth Bale no ha querido declararse en rebeldía y continúa trabajando para mejorar su fútbol y crecer como jugador. La operación se antoja muy complicada, aunque con Florentino de por medio, nunca se sabe. ¿Recuerdan el never, never, never?




Deja tu Comentario