2011-12-30 17:12 Real Madrid Por: Administrador

El Tottenham propone un cambio de cromos



Gareth Bale es una de las grandes estrellas del momento en Inglaterra. El carrilero zurdo del Tottenham se ha ganado a pulso el estar en la agenda de los grandes equipos europeos, hecho que hace temer al conjunto londinense que su estrella tarde o temprano hará las maletas para seguir creciendo profesionalmente.

El Real Madrid es uno de los equipos que más se ha interesado por el futbolista galés, junto a otros equipos como el Manchester City, el Fútbol Club Barcelona o el Inter de Milán. Todos quieren contar con el joven jugador de 22 años, pero parece que solo uno podrá tener la suerte de ficharle. Así, desde Barcelona temen que el Real Madrid pueda ser el club que apueste más fuerte por la incorporación de Bale, algo que podría hacer aún más fuerte a los blancos.



Las informaciones que este viernes se publican apuntan a que el Tottenham podría ver con buenos ojos un intercambio entre Bale y Kaká, ya que puestos a pedir prefieren sacar algo de partido a la salida de su flamante jugador, algo que el Real Madrid podría estudiar, ya que el puesto de Kaká a día de hoy está muy recurrido en el conjunto blanco. Además, lo londinenses cree que la llegada del brasileño calmaría a sus aficionados y les haría aún más fuertes en su pulso por volver por la puerta grande a Europa.

El traspaso se firmaría para el próximo verano, por lo que todavía es un rumor que cada vez coge más peso y que podría fraguar en un intercambio de camisetas de ambos futbolistas. Solo el tiempo lo dirá.


Deja tu Comentario