2014-06-22 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti frena la venta de Marcelo al Tottenham



Carlos Muñiz

Marcos Rojo, lateral izquierdo del Sporting de Lisboa, es el primer objetivo del Tottenham. Según cuenta Daily Mail, el club inglés quiere hacer una pequeña revolución en su plantilla ahora que Mauricio Pochettino se va a hacer cargo del equipo. La posición de carrilero zurdo es una de lsus prioridades y dos futbolistas figuran en su agenda a Rojo y... a Marcelo.



El lateral brasileño del Real Madrid podría ser tentado por los Spurs, que intentarán convencerle de que en White Hart Lane contaría con la titularidad absoluta en lugar de tener que compartirla con Coentrao. En el equipo blanco, Ancelotti no ha terminado de convertir en titular a ninguno de los dos, que se han repartido los minutos de la temporada.

Sin embargo, el Real Madrid quiere mantener en su plantilla tanto al luso como al brasileño, por lo que parece imposible que el Tottenham pueda optar al fichaje de Marcelo. El jugador madridista lleva en el Bernabéu desde el año 2007, es uno de los futbolistas más veteranos de la plantilla, también de los más queridos en el vestuario y uno de los capitanes del equipo, hecho que dificulta todavía más su salida. De momento, Ancelotti ya ha ofrecido su punto de vista: Marcelo no se toca.


Deja tu Comentario