2013-07-30 16:07 Real Madrid Por: Administrador

El Tottenham rechaza la mayor oferta de la historia por Bale



El citado medio asegura a estas horas que Daniel Levy, máximo mandatario del Tottenham, habría rechazado nada más y nada menos que una oferta de 98,5 millones de euros por Bale. De ser así, el Real Madrid le habría hecho a Levy y al club londinense una oferta que habría supuesto el traspaso más caro de la historia.

Las condiciones económicas de dicho movimiento tendrían que ver con la oferta que el diario AS citaba hace algunas horas. Esto es, el fichaje del talentoso futbolista británico a cambio de 60 millones de euros más Di María y Coentrao, toda vez que el Madrid estima que el valor total de los dos futbolistas más el dinero ofrecido llegaría a esos 98,5 millones.



Daniel Levy quiere sacar una cantidad de dinero a partir de los 100 millones para situarse en la Pole de los dirigentes con más capacidad para sacar beneficios, aunque parece que, de momento, el Madrid trata de abaratar la operación para no traspasar esa barrera psicológica de los 100 'kilos'.

El Madrid le habría ofrecido al Tottenham, por tanto, más dinero que el que en su día pagó por Cristiano Ronaldo. Mientras tanto, Bale, que no disputó ni uno solo de los choques que su equipo ha estado jugando en los últimos días por Asia, podría haberse plantado a la espera que Levy y Florentino Pérez se reúnan para desbloquear la situación, algo que podría suceder muy pronto.


Deja tu Comentario