2013-07-03 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Tottenham se cansa de la indecisión de Villa



Pau Soria

David Villa no quería saber nada sobre su futuro más inmediato hasta que no acabara la Copa Confederaciones disputada en Brasil. Sin embargo, una vez concluido el torneo FIFA, el Guaje aún no se ha pronunciado sobre su posible fichaje por el Tottenham.



Su agente lleva semanas negociando su contrato con el club londinense, pero el acuerdo nunca acaba de cerrarse. Por este motivo, el técnico André Villas-Boas estaría contemplando otras opciones en caso de que el ariete asturiano se alargara a la hora de tomar su decisión definitiva.

El Barça ya le ha hecho saber al Guaje que no cuenta con él para la próxima campaña, por lo que la oferta del Tottenham es la más seria hasta el momento. Sin embargo, el goleador español espera que más clubes pujen por hacerse con sus servicios.

Ante esta situación, el Tottenham podría haber hecho una oferta por el delantero del Valencia Roberto Soldado, según apunta el 'Daily Star'. Tras 'tocar' al azulgrana por unos 11 millones de euros, la entidad británica pondría 20 'kilos' para llevarse al goleador ché. Veremos finalmente cuál de los dos futbolistas acaba vistiendo la camiseta de los Spurs.




Deja tu Comentario