2012-08-08 10:08 Real Madrid Por: Administrador

El Tottenham se fija en Kamara para sustituir a Modric



Kamara juega en el Partizan de Belgrado, equipo en el que fue clave el pasado año para la consecución del campeonato liguero del país. Levy tiene excelentes informes sobre él gracias a Avram Grant, ex entrenador del Partizan hasta el pasado mes de mayo y amigo del máximo mandatario de los Spurs, todo esto según el diario As.

Aunque el preferido de Villas-Boas para suplir a Modric sigue siendo Moutinho, este rotativo asegura que Levy prefiere el fichaje de Kamara, que costaría bastante menos dinero que el portugués del Oporto (40 millones). Además, el meciocentro africano también está siendo seguido por el club luso.



De cerrarse esta operación, quizá el Tottenham deje de exigir 45 millones por Modric, al tener ya sustituto. El Madrid sigue plantado en los 30 más variables, unos 35 millones de euros.

Modric seguirá esperando acontecimientos desde Londres, ya que previsiblemente tampoco va a viajar a Valencia junto al resto del equipo inglés, que se desplaza hoy hasta la ciudad española para disputar un amistoso con los chés. Otro síntoma de que en el club londinense saben que no podrán contar con él, a pocos días para que de comienzo la Premier League.


Deja tu Comentario