El Tottenham se plantea vender a Gareth Bale

El Tottenham se plantea vender a Gareth Bale

2011-04-10 | Administrador

 

El Totthenam podría verse obligado a vender a algunas de sus estrellas con el fin de sanear sus cuentas. Y sin duda, su jugador más rentable es Gareth Bale. El extremo renovó con el equipo inglés hace tan sólo unas semanas pero eso no ha frenado los rumores que le sitúan lejos del Tottenham la próxima campaña. Según informó el Daily Mail, la situación económica del club podría abrirle la puerta, muy a pesar de los aficionados de los spurs y del propio Harry Redknap. 

"Hemos organizado uno de los equipos más fuertes de la Premier, pero es importante crear un balance saneado", declaró Daniel Levy, mandatario del Tottenham según recoge el rotativo inglés. Para ello, la mejor solución sería vender a algunas de sus estrellas. 

Según publicó el diario Sunday Express Gareth Bale cuesta 34 millones de euros. Así que si el Madrid quiere hacerse con sus servicios deberá rascarse el bolsillo.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com