2011-03-10 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Tottenham se pone 'chulo' con el Barça



"El Barcelona es el equipo al que hay que ganar y, si nos cruzáramos con ellos en la siguiente ronda, sería difícil pero con el momento actual que se vive en White Hart Lane y con toda la afición apoyándonos, podemos vencer a cualquiera", aseguró hoy Crouch, en declaraciones a la prensa británica.

El Tottenham se clasificó anoche por primera vez para los octavos de final de la Liga de Campeones, su mejor hazaña en Europa, que deja ya atrás la que hasta ahora había marcado sus retos y que fue disputar la antigua Copa de Europa en la campaña 1961-1962.



"Estamos en cuartos. No queda tanto por llegar ahora y vemos luz al final del túnel. No importa con quién nos toque. Ya hemos ganado a los vigentes campeones (el Inter de Milán)", insistió Crouch, muy confiado de las opciones del equipo por alcanzar la final del 28 de mayo.

Éste indicó que el Barcelona ofreció un espectáculo en el partido contra el Arsenal, pero recordó que también los "Spurs" ya tenían victorias en su vestuario. "Hemos demostrado que somos fuertes, así que, ¿por qué no íbamos a llegar a la final?", dijo.


Deja tu Comentario