2011-02-25 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Tottenham se suma a la puja por Bojan Krkic



El futuro de Bojan Krkic está en el aire. El delantero azulgrana no tiene les minutos suficientes que necesita un jugador de su edad, tiene tan sólo 20 años, y por ese motivo, han sido muchos los equipos que se han interesado en el de Linyola para reforzar sus plantillas de cara a la próxima temporada.

El útlimo conjunto ha sido el Tottenham inglés. Portavoces de los Spurs se han dirigido a su entorno para conocer de primera mano cuál es la predisposición del jugador a cambiar de aires, sabedores de que el delantero apenas tiene minutos, más aún desde la llegada de Ibrahim Afellay. La respuesta de Bojan Krkic ha sido muy clara: no.

El canterano todavía es muy joven, y confía en triunfar en el Barcelona. Además el técnico azulgrana, Josep Guardiola, a pesar de no hacerle jugar los minutos que desearía, le ha dado motivos suficientes para creer en su juego. La temporada pasada, Bojan fue clave para que el Barça logrará la famosa liga de los 99 puntos, con un final de temporada alucinante, al que incluso, dejó en el banquillo a Zlatan Ibrahimovic. Bojan confía en volver a recuperar el nivel de la pasada campaña.

Además, Bojan Krkic renovó su contrato con el Barça hace apenas dos meses hasta 2015.

Otros clubs también se han intersado en Bojan. La Juventus italiana, anda detrás del argentino Javier Pastore. Sin embargo, su contratación es más que complicada y el director deportivo Fabio Paratici se habría fijado en Bojan Krkic como nuevo objetivo, según informa el portal italiano 'calciomercatoseriea.it'.

A pesar de que el Liverpool ha incorporado durante el mercado de invierno a los delanteros Luis Suárez y Andy Carroll, el equipo inglés continúa buscando jóvenes talentos y el Bojan sería una opción según informa la web caughtoffside.com.

Desde la propia web inglesa, se anuncia que el Liverpool estaría dispuesto a abonar al club azulgrana alrededor de 20 millones de euros para incorporar en sus filas al joven azulgrana la próxima temporada.

El Nápoles fue el primer equipo en preguntar por Bojan. El equipo napolitano se ha fijado en el joven delantero azulgrana para reforzar el ataque de cara a la próxima temporada, y más si este verano traspasan a su estrella Cavani. El traspaso al club italiano incluiría una posible opción de recompra por parte del conjunto azulgrana.

Tendremos que esperar a final de temporada para saber qué sucede con el futuro de Bojan. A pesar de ello, el jugador sigue empeñado en triunfar en Can Barça, por lo que descarta un traspaso. Una posible cesión a algún equipo, al jugador le tira más la Premier, sería del agrado tanto del club azulgrana, como del propio jugador.







Deja tu Comentario