2013-05-11 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Tottenham se une a la puja por Villa



Edu Soler

Villa sí, Villa no. Desde el seno azulgrana son muchos los defensores de David Villa, pero la cruda realidad, es que el asturiano ha perdido peso dentro del vestuario culé y Tito Vilanova no cuenta con él para la próxima campaña. La irrupción de Cristian Tello y el más que posible fichaje de Neymar por el conjunto catalán cierran las puertas al siete de España.



Desde la capital se habla del interés del Atlético de Madrid por hacerse con los servicios del Guaje  pero desde Inglaterra se apunta que el Tottenham ofrecería 8,5 millones de euros por el ex del Valencia. Villas Boas es un enamorado de Villa y ha expresado su deseo por traerlo a Londres para que se asocie con Gareth Bale, la estrella de los spurs. 

Por su parte, el futbolista todavía no se ha pronunciado sobre su futuro pero sí ha confesado a su círculo más íntimo de amigos que no se siente a gusto ocupando un lugar en el banquillo. Actualmente, el ariete asturiano se encuentra concentrado en la consecución de un nuevo título pero cuando termine la presente temporada tomará una decisión sobre dónde jugará el próximo curso.


Deja tu Comentario