2011-03-18 12:03 Real Madrid Por: Administrador

El Tottenham será el rival en cuartos



El Real Madrid se enfrentará al Tottenham en los cuartos de final de la Champions League después de que se haya celebrado esta mañana en Nyon el sorteo de de la fase final de la competición europea.  De esta forma, los blancos se verán las caras con el ex madridista Rafael Van der Vaart y con dos jugadores muy vinculados a la órbita blanca como Gareth Bale o Luka Modric.

A falta de saber los horarios de los partidos, la ida de cuartos se disputará en el Santiago Bernabéu y la vuelta en tierras inglesas. El sorteo ha deparado también que Real Madrid y FC Barcelona se vean las caras si logran clasificarse para semifinales con el partido de vuelta en el Camp Nou. El Real Madrid jugará la ida el 5 de abril y la vuelte el día 13, mientras que el Barça jugarán los días 6 y 12. De esa forma, el Barça tendrá un día más de descanso para preparar el clásico de Liga del día 16.

En la otra parte del cuadro, el Schalke de Raúl ha quedado emparejado con el Inter de Milán mientras que Chelsea y Manchester United disputarán, a priori, la eliminatoria más disputada de estos cuartos de final.



 

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}


Deja tu Comentario