2011-04-13 15:04 Real Madrid Por: Administrador

El Tottenham tiembla ante el regreso de su bestia negra



Por primera en lo que llevamos de temporada, José Mourinho cuenta con tres delanteros centros para preparar un partido. Esta noche ente el Tottenham, Benzema, Higuaín y Adebayor están preparados para poder jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, haciendo que el conjunto blanco cuente con una delantera de ensueño.

Pese a que Benzema e Higuaín podrían jugar esta noche después de haberse recuperado de sus respectivas lesiones, será “Manolito” quien sea titular. Razones no le faltan a Mourinho para dar la responsabilidad ofensiva del equipo al togolés. Tal y como se demostró en el partido de ida, en el que el “26” blanco anotó dos goles, Adebayor es todo un especialista en perforar la portería del Tottenham  al sumar diez goles en doce encuentros ante el conjunto londinense.



El primer partido que Adebayor jugó ante el Tottenham fue el 22 de abril de 2006. En aquella ocasión pagó la 'novatada' y se fue de vacío, pero sí consiguió ver puerta en el siguiente partido ante los Spurs, jugado en diciembre del mismo año y que terminó con victoria por 3-0 de su club de entonces, el Arsenal.

En la siguiente temporada, la 06/07, Adebayor hizo cuatro goles en tres partidos al Tottenham, todavía vistiendo la elástica 'gunner', en la que fue su mejor temporada goleadora hasta la fecha (hizo 24 goles en Premier, 30 en total entre todas las competiciones). Con el City, en cambio, no consiguió batir a los de Redknapp en tres enfrentamientos, algo que sí que logró en su partido ante los Spurs vestido de blanco.


Deja tu Comentario