2013-07-26 16:07 Real Madrid Por: Administrador

El Tottenham tiene una promesa con Bale sobre el Real Madrid



El diario AS reflejaba esta misma mañana la última de las noticias que han salido de las islas, que colocan al que ha sido nombrado mejor jugador de la pasada Premier un precio de 120 millones de euros, casi el doble de lo que en su día pagó el Real Madrid por Zinedine Zidane. Una locura fuera de toda lógica. Realmente sólo es una cifra orientada a mandar un mensaje: "Nos resistiremos hasta el final".

Sin embargo, al final, Daniel Levy tendrá que ceder, tal y como hizo en los últimos días de la pretemporada pasada con Luka Modric después de pasarse todo el verano jurando que no vendería al croata si no era por una cantidad desorbitada de dinero. Y esta vez tendrá que ceder, además, porque el mandatario de los Spurs tiene una promesa que cumplir.



Levy, que lleva años reteniendo a Bale y que ahora vende, a través de Andre Villas-Boas la idea de que va a renovarle, le hizo una promesa al futbolista hace tiempo, según MARCA: Que si al finalizar la pasada temporada el Tottenham no se clasificaba para la Champions League, escucharía ofertas por él.

"Te recuerdo que tienes un compromiso conmigo. Me prometiste que si no nos clasificábamos para la Champions y llegaba una buena oferta por mí la escucharías. Pues esa oferta ha llegado y quiero jugar en el Madrid. Así que cumple tu palabra y negocia". Estas serían las palabras que, según el citado medio, le habría espetado Bale a Levy en una reunión reciente.

Así pues, el traspaso es una cuestión de palabra. Bale, tal y como anunciamos en este portal en su día, ya tiene un acuerdo con el Madrid. Y parece que, de puertas para dentro, ha empezado a ablandar a su presidente.




Deja tu Comentario