2013-07-18 09:07 Real Madrid Por: Administrador

El Tottenham tienta a Gareth Bale con dinero



El presidente del Real Madrid está convencido de que Bale es la guinda del pastel para la temporada 2013 - 2014. Después de las incorporaciones de los jóvenes españoles Illarra, Carvajal, Morata y compañía, el extremo galés completaría la ilusión generada en el  madridismo. Pero no tiene prisa.

Su homólogo inglés, Daniel Levy, se desmarcó pidiendo 100 millones de euros; una clara señal de que la negociación no sería sencilla. El jugador ha declarado que le gusta la Liga española pero que no forzará la salida del club que se lo ha dado todo. 



El presidente del Tottenham es consciente de que el proyecto del Real Madrid es muy tentador para cualquier jugador con ambición. El conjunto londinense se ha quedado fuera de la Champions y si esta temporada tampoco logra clasificarse para la mejor competición europea retener al extremo galés se convertirá en un objetivo casi imposible. Por eso, publica el diario AS, Levy ha ofrecido a Bale duplicar su salario. De esta manera, se convertiría en uno de los jugadores de la Premier League mejor pagados sólo por detrás de Hazard, Rooney y Yayá Touré.

Experto negociador, Florentino Pérez aprovechará el amistoso que juega el domingo el Real Madrid en Bournemouth para intentar tener una reunión con los representantes del Tottenham. Ahí espera acercar posturas aunque las negociaciones podrían llegar hasta el cierre del mercado estival


Deja tu Comentario