2011-08-26 20:08 Real Madrid Por: Administrador

El Tottenham todavía confía en poder fichar a Lass



Una vez que el Tottenham ha logrado reforzar su plantilla con la cesión de Adebayor, el nuevo objetivo del conjunto londinense es la de lograr un fichaje para completar su centro del campo y poder seguir siendo el equipo revelación del fútbol europeo.

Cuando todo parecía que el fichaje de Lass Diarra estaba prácticamente cerrado, el propio jugador desmintió que su intención fuese regresar a la Premier league ya que sólo pensaba en el Real Madrid pese a saber que no participa en los entrenamientos del grupo ni que ha estado presente durante la pretemporada.



Sobre el futuro de Lass, el último en pronunciarse ha sido el entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, que todavía confía en poder fichar al francés durante la próxima semana. “Las negociaciones no se han roto. Todavía hay una buena oportunidad. El presidente está trabajando en ello. Él es un verdadero talento, un jugador fantástico y es una posibilidad real todavía”, ha asegurado el técnico de los Spurs en declaraciones a Sky Sports.


Deja tu Comentario