2013-07-07 19:07 Real Madrid Por: Administrador

El Tottenham viene a por Jesé



Edu Soler

André Villas-Boas ha pedido el fichaje expreso de Jesé para apuntalar su ataque. El técnico portugués del Tottenham sabe que el crack del Castilla es un futbolista con muchísima proyección y estaría encantado de poder contar con él la próxima temporada.



Por su parte, el delantero madridista todavía no ha renovado por el Real Madrid y podría ver con buenos ojos marcharse a Inglaterra para recalar en uno de los mejores equipos de Europa. Su fichaje por el conjunt spur facilitaría la negociación para que Gareth Bale realizara el camino inverso, de las islas a España. 

Actualmente, la operación está totalmente parada por las desorbitadas pretensiones del cuadro inglés, pero el interés por Jesé podría acercar posturas. Desde el Reino Unido se habla de un traspaso rondante a los 100 millones de euros, pero si Florentino incluye al crack de la Sub-20, el fichaje se podría cerrar en uno 75 kilos.

Sea como fuere, a este culebrón todavía no se le vislumbra el final y todo parece indicar que la decisión final se conocerá a falta de pocas horas para que se cierre el mercado estival.





Deja tu Comentario