2011-04-06 16:04 Real Madrid Por: Administrador

El Tottenham ya da por perdida la eliminatoria



Los internacionales croatas del Tottenham Luka Modric y Vedran Corluka, declararon sentirse decepcionados por perder anoche ante el Real Madrid por 4 a 0 en los cuartos de final de la Liga de Campeones, y consideraron que será imposible para su equipo superar la ventaja de los españoles.

"Esperábamos un resultado normal con el que podríamos ir al partido de vuelta con posibilidades de pasar", declaró Corluka al diario croata 'Jutarnji list', y señaló que fue difícil para el Tottenham enfrentarse al Real con diez jugadores, tras la expulsión del delantero Peter Crouch, a los quince minutos. "No espero milagros (en el partido de vuelta), el Real es demasiado serio", dijo.



Modric, a su vez, calificó de "muy triste" el ambiente en su equipo, y agregó que no fue posible seguir el ritmo de juego con diez jugadores sobre el terreno. "Pero el resultado final es una condena demasiado grave para lo mostrado", según Modric.
"En el duelo de vuelta, nuestro deseo será dejar una mejor impresión, pero por ahora debemos centrarnos en el campeonato (nacional), porque la oportunidad para la semifinal se ha evaporado", declaró.EFE


Deja tu Comentario