2011-11-09 19:11 Real Madrid Por: Administrador

El trío Ronaldo-Higuaín-Benzema, el más goleador de Europa



El  Madrid es ya líder destacado de Primera División tras 11 jornadas y en la Champions League suma  por victoria cada uno de los cuatro partidos que ha disputado. Gran parte de responsabilidad en los buenos resultados del equipo la tienen los tres delanteros del equipo.

Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema suman ya 30 goles esta temporada, convirtiéndose así en el tridente ofensivo más realizadlo de Europa. Además, en el partido del pasado domingo ante Osasuna los tres coincidieron en el terreno de juego viendo todos ellos puerta.



Ronaldo suma ya 13 goles, Higuaín 11 y Benzema 6, unos números a los que nadie se acerca. El tridente ofensivo del Manchester City (Agüero-Dzeko y Ballotelli) son los siguientes en la clasificación aunque sumando sólo 24. Por su parte, en el Barça el tidente Messi-Villa-Cesc suma 14 goles, aunque se tiene que tender encuenta que el argentino es el único del equipo que prácticamente marca con 14 dianas. Villa, ese al que algunos intentaban comparar con Benzema, suma sólo tres tantos esta temporada.


Deja tu Comentario