2015-07-09 23:07 Real Madrid Por: Administrador

El traspaso de Casillas al Oporto, congelado



Iker Casillas no pone facilidades para su marcha. Entiende que el club no se ha portado bien con él en el tema del finiquito y no está dispuesto a claudicar. O le dan lo que le han prometido, el montante total de los dos años que tiene firmados con el Real Madrid, o se queda en el Bernabéu, jugando o en el banquillo, los dos próximos años. Si aceptó su fichaje por el Oporto es porque Florentino Pérez le prometió cubrir la diferencia entre lo que le ofrecía el Oporto y lo que tenía firmado con el club blanco. Pero a última hora se han producido unas diferencias insalvables que han impedido el final feliz de la operación.

Para mañana por la mañana estaba prevista una despedida por todo lo alto de Casillas en el Bernabéu, antes de partir rumbo a Oporto para ser presentado como nuevo jugador del club portugués. Casillas se ha negado. No está dispuesto a aceptar el trato si no es en las condicioens pactadas previamente. Y Casillas ha sido claro, sabe que Benítez prefiere no tenerle en su plantilla, pero él seguirá ahí. Hoy se ha presentado en Valdebebas junto al resto de compañeros y mañana se entrenará con el Real Madrid, algo que no estaba previsto en los planes del nuevo técnico. El Madrid viaja a Australia el próximo domingo y Casillas está dispuesto a hacer las maletas para participar en la gira si no se le dan las oportunas garantías de que va a cobrar lo pactado.



El acuerdo con el Oporto es total. El problema surge con el Real Madrid y su compromiso de cubrir la diferencia que separa el nuevo contrato del que tiene vigente hasta ahora con el club blanco. Casillas se ha visto con el presidente Florentino Pérez y con el director general, José Ángel Sánchez, pero no han sido capaces de llegar a un acuerdo.  Casillas quiere que el Madrid se comprometa por escrito a pagar los 5,5  millones que faltan para cubrir el pago de sus dos próximas fichas desoués de haber perdonado 8, 5 millones. La situación se gira en contra del jugador de cara a la opinión pública. Si sigue en el Real Madrid los mediso más próximos al club se encargarán de expandir la idea de que es un pesetero y por eso prefiere seguir en el Real Madrid como suplente que fichar por otro equipo de Champions League para jugar.


 

Deja tu Comentario