2015-01-23 10:01 Real Madrid Por: Administrador

El traspaso de Silva recuerda al de Neymar: ¡Todos chupan!



Sergio Marco

Una vez solventado el expediente de la revisión médica con éxito, el Real Madrid pagará por Lucas Silva 13 millones. De esa cantidad, alrededor de 4 millones (el 30%) irá a parar al Cruzeiro. El resto se lo repartirán los cinco inversores que años atrás apostaron por el "Negocio Lucas Silva". 



De los cuatro millones que percibirá el Cruzeiro hasta los 13 que pagará el Real Madrid, los restantes nueve millones irán a parar a la cadena de supermercados BH, que posee el 20% de los derechos del jugador; al fondo de inversión Futinvest, con otro 20%; a la escuela de fútbol OVEL, con un 10%; al banco BMG, con otro 10%; y, finalmente, al jugador, que se quedará el 10% del montante total de la operación.

Todas las partes, sin embargo, han querido dejar claro que no han intervenido en la negociación y que en ella sólo la voluntad del Cruzeiro ha decidido consumar el traspaso al Real Madrid. Sin embargo, parece que, como en el caso de Neymar, pueden producirse fuertes discrepancias sobre el reparto entre las partes implicadas dado que el Cruzeiro considera que su porcentaje no hace justicia al coste que en salarios y formación le ha supuesto el jugador. En las próximas horas negociará con las demás partes un aumento de ese 30% que le corresponde.

De cualquier forma, es un problema de los receptores del dinero. El Real Madrid pagará religiosamente los 13 millones y entre ellos ya se apañarán.



 

 


Deja tu Comentario