2015-03-19 17:03 Real Madrid Por: Administrador

El trauma no superado de Bernd Schuster



Antes del Clásico muchos ex jugadores y entrenadores de ambos equipos aprovechan la repercusión mediática para dar a conocer sus opiniones y estar presentes en los medios de comunicación. Bernd Schuster no ha sido la excepción y reclamaba su cuota de protagonismo. El alemán ha afirmado que el Barcelona es favorito porque "está en mejor forma y además juega en casa".

Schuster también se ha referido al dulce momento que vive Leo Messi. Bernd no ha olvidado que Ramón Calderón le fulminó del banquillo del Real Madrid por unas declaraciones en que aseguraba que su equipo sería incapaz de ganar en el Camp Nou. Toda una traición a sus jugadores, una muestra flagrante de confianza y autoestima y una renuncia a preparar y disputar el partido.



En aquella ocasión, el Madrid quedó a nueve puntos de Barcelona a una semana de visitar el Camp Nou. El 8 de diciembre de 2008, tras una derrota ante el Sevilla, Bernd Schuster declaró que "en el Camp Nou es imposible ganar". El encontes presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, le fulminó de inmediato y contrató a Juande Ramos para ocupar su lugar. Schuster no ha olvidado.


Deja tu Comentario