2012-04-15 09:04 Real Madrid Por: Administrador

El Tridente acerca la Liga un poco más (3-1)



Player Video...
//

 

El dominio lo ha puesto en todo momento el Real Madrid. Con el Sporting encerrado atrás los madridistas han tomado las riendas del encuentro, algo con lo que es evidente que no se sienten cómodos. Al Madrid le gusta que el otro equipo juegue y eso era imposible esta noche en el Bernabéu. Los hombres de Clemente han aportado claramente por el contraataque desde el primer minuto y eso se ha traducido en un ataque constante de los blancos.



Fruto de ello ha sido el gol anulado a Higuaín. El porteño estaba en fuera de juego pero se empezaba a respirar el gol madridista. De repente, el colegiado se ha inventado un penalti de Sergio Ramos en una contra sportinguista y ha roto el guión del partido. De Las Cuevas no ha fallado desde los once metros y ahí ha empezado otro partido. Con el marcador adverso, el Madrid ha sentido la presión y algunos pitidos del público, provocando la reacción inmediata. La bestia ha despertado y ha empezado a combinar en la frontal a una velocidad de vértigo pero insuficiente para superar la barrera rojiblanca por debajo. Eso ha pensado Ramos que ha decidido poner punto y final a la fiesta visitante y ha colgado un balón perfecto que Higuaín ha rematado con la testa al fondo de la portería. El argentino no ha fallado a su cita con el gol y ha sumado con este su vigesimoprimer tanto en Liga. Pero todavía quedaba mucho partido, demasiado para el Sporting de Gijón.

El Madrid ha salido con las marchas largas en el segundo tiempo. Una y otra vez se intentaban crear jugadas de ataque pero sin llegar al desespero. El gol caería tarde o temprano y sólo ha sido cuestión de paciencia. Y así ha sido cuando menos parecía que la jugada debía acabar en gol cuando Ángel Di María ha centrado un balón desde el lateral del área para que Cristiano marcara su gol 41 que le alza destacado en el pichichi.

Ya con el Madrid más relajado y con el Sporting fundido ha llegado el tercer gol y el autor no podía ser otro que Benzema. El francés ha puesto la puntilla final a un equipo que está a un paso del abismo pero que por el partido que ha disputado hoy en el Bernabéu no merece estar donde se encuentra.




Deja tu Comentario