2014-10-14 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

El tridente mágico blaugrana asusta al Real Madrid



Fede Peris

Las últimas jornadas de amistosos de las selecciones de Brasil, Argentina y Uruguay ha dejado muy buenas sensaciones al barcelonismo. Los cuatro goles de Neymar y los dos de Messi y Suárez generan optimismo entre los aficionados barcelonistas de cara al clásico del Bernabéu que puede dejar la Liga sentenciada si se repite el resultado del pasado año, cuando el Barça venció ñpor 3-4. 



El Barça llega al Bernabéu con cuatro puntos de ventaja y, si gana en la jornada previa al Eibar, saldrá del feudo madridista por delante en la clasificación pase lo que pase. Incluso si sucede lo peor. Pero el estado de forma de Neymar, Messi y Suárez, al que la prensa madridista ha acusado de "gordo" y fuera de forma en las últimas fechas. invita a pensar que  este Barça puede ponerse las botas ante la defensa madridista, que ha mostrado evidentes signos de debilidad a lo largo del campeonato.

El Barça llegará al Bernabéu con su portería a cero después de siete partidos, de momento, y con su artillería pesada en perfecto estado de revista para hacerle un roto al Real Madrid. Así lo confirman los cuatro goles anotados por Neymar ante Japón, los dos de Messi ante Hong Kong y los dos de Suárez frente a Omán. 

¡Este tridente da miedo!




Deja tu Comentario