2014-08-11 08:08 Real Madrid Por: Administrador

El Trofeo Bernabéu se queda sin fecha, y en el aire



A. García

Según informa el diario AS, el Trofeo Bernabéu podría no celebrarse este verano. El calendario no ha ayudado nada a escoger una fecha para jugar el partido amistoso, puesto que el Real Madrid tendrá que jugar dos Supercopas, la de Europa (ante el Sevilla) y la de España (ante el Atlético de Madrid), tras conseguir la Champions League y la Copa del Rey la pasada temporada.



El club ya ha informado sobre el partido, y han asegurado que el Madrid necesita descanso y que por ‘culpa’ de las Supercopas estará difícil disputarlo: “Nuestro deseo era jugarlo como todos los años, pero la disputa de las dos Supercopas, ante el Sevilla y el Atlético de Madrid, nos ha dejado sin fechas”, ha informado el club blanco.

El Madrid quiere disputar el partido, pero será casi imposible que sea en verano, pero aun así, intentarán buscar un buen rival y una fecha que vaya bien a ambos conjuntos, puesto que un torneo que se ha celebrado 35 veces no puede quedar ‘desierto’: “Ahora es imposible encontrar una fecha para hacerlo con dignidad. Pero lo haremos cuando se encuentre un día adecuado y podamos invitar a un rival de prestigio”, ha cerrado el Madrid.


Deja tu Comentario