2011-06-22 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

El trofeo Joan Gamper se jugará el 22 de agosto



El apretado calendario del equipo azulgrana en agosto, con la disputa de la Supercopa de España (14 y 17 de agosto), la de Europa (26 de agosto), así como el inicio de la Liga ha complicado la búsqueda de una fecha para jugar el partido.

Por ese motivo, el clásico torneo organizado por el Barcelona se jugará el 22 de agosto, pero aún no hay rival. El Gamper es una buena fuente de ingresos para el club catalán, debido a las fechas y a la presencia en la ciudad de numerosos turistas.



Otro de los acuerdos de la reunión de la junta directiva es cambiar el orden del nombre del equipo de baloncesto, que a partir de la próxima temporada se denominará Barcelona Regal, por lo que el nombre del patrocinador irá detrás del del equipo. También Freixa ha informado de que el equipo de balonmano pasará a denominarse Barcelona Intersport.

El portavoz de la junta directiva ha comentado que el club dispone de 5.500 entradas para la final de la Supercopa de Europa que se disputará el 26 de agosto en Mónaco frente al Oporto. El proceso para la petición de entradas se iniciará el 30 de junio y se prolongará hasta el 5 de julio.

Si existen más solicitudes que entradas se haría un sorteo (6 de julio). El reparto de las entradas es el habitual: 85 por ciento para socios y el resto para el club. EFE



 


Deja tu Comentario